Nuestra empresa cuenta con un staff de ingenieros entrenados en Japón y en Europa con conocimientos adquiridos en herramientas y técnicas de mejora continua, enfocados principalmente en optimizar los recursos y reducir los costos. Estas herramientas y técnicas son aplicadas en los diferentes procesos de producción con los que cuenta nuestra organización.

Contamos con dos salas de entrenamiento equipadas y brindamos capacitación teórico – práctica y asesoría en la utilización de herramientas y técnicas de gestión japonesas en base a las necesidades de su organización:

5S Kaizen,  Sistema de Producción Toyota (TPS) (Lean Manufacturing),  Mantenimiento Productivo Total (TPM), círculos de mejora continua (PDCA), Just in Time, Cambio Rápido de Herramientas (SMED), Automatización, etc.


Los programas de capacitación pueden desarrollarse en nuestra planta o en las instalaciones de la empresa solicitante (“In House”). Los programas son desarrollados para  todo tipo de organizaciones ya sean de manufactura, comercio, minería, servicios, instituciones públicas, educativas, etc.

División Capacitación y Asesoría

PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES

2018 by Grupo Korien. All rights reserved

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now